Novela Romance
!!Bienvenida Romancera¡¡

si ere nueva "Registra te" si ya eres una de las nuestras "Conecta te"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contacto
Contactar  con  la Administradora o sea se Susana

Cualquier tipo de consulta o duda:


novelaromance@hotmail.com

ayuda@novelaromance.com

 Enviar libros y recibir:


libros@novelaromance.com

 Información:

info@novelaromance.com





Libros

Últimos temas
» No recuerdo titulo novela
Ayer a las 11:27 pm por maricoset

» Saga Afterburn Sylvia Day-Club de lectura 3
Ayer a las 12:16 am por chaira

» Hola!! y una duda!!
Mar Jul 22, 2014 12:46 pm por silouh

» KALLYPSO MASTERS - SERIE RESCÁTAME
Mar Jul 22, 2014 5:26 am por eka

» Necesito ayuda :)
Vie Jul 18, 2014 11:35 pm por silouh

» HERIDAS Y CICATRICES: la llegada de los brujos
Vie Jul 18, 2014 5:28 pm por fenrir_406

»  Una Segunda Oportunidad Cap 1 -6
Vie Jul 18, 2014 5:23 pm por fenrir_406

» Me gusta leer...
Vie Jul 18, 2014 1:27 am por Rene

» panteras de lena valenti!!
Miér Jul 16, 2014 9:26 am por Rene

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Novela Romance www.novelaromance.com Foro dedicado a las autoras de sagas y libros de mayor éxito de las novelas románticas.
Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  MEG el Mar Ago 06, 2013 12:29 am

CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS



1 CLUB SHADOWLANDS
 
Su coche se descompone durante una tormenta tropical y Jessica Randall descubre que la aislada casa donde encuentra un albergue es un club privado de bondage. Al principio se quedó pasmada, pero pronto se excitó observando las interacciones entre los Doms y sus Subs. Pero ella es una mujer profesional, una contadora, y seguramente no una sumisa... ¿no?
 
El Amo Z no se ha sentido tan atraído por una mujer en años. Sin embargo, la pequeña sub que ha llegado a su club lo intriga. Ella es inteligente. Reservada. Conservadora. Después de que él descubre su interés en el BDSM, no puede resistirse a romper sus muros y desatar la pasión que mantiene oculta en su interior.
 
 
 
 



2 FORTALEZA OSCURA
 
Después de que Kari Wagner rompe con su cita durante la Noche de Principiantes en un privado club fetichista, tiene la opción de continuar con un experimentado dominante. A pesar de sus fantasías sobre el BDSM, la inexperta maestra tiene pensado simplemente observar. Pero bajo las inflexibles manos del Maestro Dan, ella no solo participa, sino que le da todo lo que él pide. No hay nada que pueda esconder de él. Ni su pasión... ni su amor.
 
Todavía de luto por su esposa, el Maestro Dan evita involucrarse con mujeres y nunca toma una sub dos veces. Pero esta modesta pequeña principiante es un caramelo, una noche está lejos de ser suficiente. A medida que sondea sus respuestas, introduciéndola cada vez más dentro del mundo del BDSM, la suave sumisa comienza a demostrarle lo estéril que su vida se ha convertido.
 
Durante sus tres noches juntos, Kari aprenderá a someterse...
 
¿El Maestro aprenderá a amar?
 
  
 



3 LIBERÁNDOSE
 
La vida con un marido sádico le dejó cicatrices a Beth, por dentro y por fuera. Solo en el club Shadowlands se siente como una mujer. Pero guiada por sus temores, únicamente elige a Doms inexpertos y luego se siente frustrada por su incapacidad para incluso excitarse. Así que el Maestro de Shadowlands le da un ultimátum: si no toma al Dom que él asigne cancelará su suscripción. Lo último que Beth desea es a un Dom implacable y poderoso, pero eso es justo lo que obtiene.
 
Cuando el Maestro Nolan recibe instrucciones de hacerse cargo de una sub problemática, encuentra fácilmente la causa del problema... verdaderamente sumisa, la pelirroja necesita someterse para excitarse, pero está demasiado asustada para renunciar al control… y sus Doms le han permitido escaparse con resignación. Eso va a cambiar ahora mismo.
 
Cuando el Maestro Nolan toma a Beth bajo su control, ella se siente aterrada, pero el experimentado Dom solo le provoca placer, no dolor. Su única demanda es que ella nunca le mienta. Bajo sus diestras manos, su cuerpo cobra vida y empieza a sanar. A medida que empuja sus límites, ella aprende a confiar... y entonces a amar. Y sabe que él está empezando a interesarse por ella a cambio.
 
Pero ahora su cruel marido la ha encontrado, y así, el Maestro Nolan ha descubierto que ella ha estado mintiendo, mintiendo y mintiendo.
 
 
 
 



4 APÓYATE EN MI
 
Andrea quiere someterse, pero no con cualquiera que se crea un Dom. Tiene que ser más duro y capaz que la panda de matones del barrio donde se crió. Ya había renunciado a la búsqueda de un verdadero Dom, cuando su amigo la lleva como aprendiz a un exclusivo club de BDSM, con los grandes maestros de Shadowlands. Andrea está emocionada... y aterrorizada.
 
Obligado a aceptar a una desconocida sumisa en su programa de entrenamiento cuidadosamente desarrollado, el maestro Cullen está furioso. No sólo por ser una joven recién llegada al mundo del BDSM, si no porque ella no es adecuada para su papel... blindada en cuero, como una Domme, es más probable que taladre a un Dom, a que se arrodille ante él. El maestro Cullen decide echarla, la quiere fuera. Pero después de intimidarla sin piedad, castigarla y abrazarla finalmente, él ve a la mujer escondida dentro de esa misteriosa armadura emocional, y su completa entrega captura su corazón.
 
Aunque el Maestro Cullen era famoso por su estilo de vida sin restricciones, Andrea cree que podría estar interesado en ella, hasta que descubre que no es sólo un camarero... es también policía. Tal vez él ignore su pasado desliz con la ley, pero cuando otra interna la acusa de robar dinero, Andrea está segura de haber perdido al maestro que quería con todo su corazón.
 
 
 
 



5 OBLÍGAME SEÑOR
 
El trabajo de ella es hacerle la vida miserable. El de él es convertirla en sumisa. ¿Qué corazón se rendirá primero?
 
Sumisas BDSM rebeldes están siendo sistemáticamente secuestradas a lo largo de todo el país, una de cada club. Cuando su amiga cae presa de los traficantes de esclavas, Gabrielle, especialista en víctimas del FBI, se ofrece voluntaria para hacer de señuelo en un club que todavía no ha sido atacado: el Shadowlands.
 
Allí descubre que interpretar a una sub irritante le sale de manera natural, especialmente cuando consigue ridiculizar al terriblemente conservador Maestro de los aprendices. Pero pronto Gabrielle descubre que él no es tan sofocante como había pensado… o al menos no demasiado. Había esperado ser castigada, incluso humillada, pero seguro nunca había esperado enamorarse de un maldito abogado.
 
Por cortesía de la caprichosa prima donna que tenía como esposa, Marcus detesta a las sumisas desobedientes. Cuando el dueño del club insiste en que debe admitir a una aprendiz increíblemente irritante, está furioso. Pero a medida que llega a conocer a Gabrielle y ve la seductora dulzura debajo de las réplicas insolentes, comienza a enamorarse de ella.
 
Por desgracia, Marcus no es el único que cree que la vivaz pelirroja es un premio que vale la pena capturar. Y en el mundo de los tratantes de esclavas, semejante tesoro implica obtener unos considerables honorarios.
 
 
 
 




6 INSTRUIR Y ACOLLARAR
 
Decidido a encontrar a los traficantes de blancas que se aprovechan de las sumisas de Shadowlands, el Maestro Raoul se hace invitar a una pequeña subasta de esclavas. Una vez informado, el FBI le ordena que rechace todas las opciones de modo que los traficantes lo inviten a la gran subasta.
 
Para sorpresa de Raoul, una de las esclavas es la amiga secuestrada de una sumisa de Shadowlands. Ella tiene el cuerpo lleno de cicatrices... y un espíritu inquebrantable. No pudo dejarla atrás. Arruinando los planes cuidadosamente trazados por el FBI, decide comprarla.
 
La libertad de Kimberly tuvo un precio devastador: las otras mujeres todavía siguen siendo esclavas. Una redada del FBI es su única esperanza para rescatarlas. Desesperada por ayudar a los federales a localizar a la gran subasta, acepta hacerse pasar por la esclava del Maestro Raoul.
 
Usar un collar nuevamente, es aterrador, pero bajo el poderoso cuidado dominante, Kim comienza a sanar y entonces a seguir adelante. Esto es lo que la ha atraído… y de lo que huyó… toda su vida
 
Escapó de los traficantes que capturaron su cuerpo… ¿pero podrá escapar del Maestro que capturó a su corazón?
 
 
 
 



7 ESTO ES LO QUE SOY

Mientras intentaba salvar a una mujer de los traficantes de blancas, Sam lo jodió todo. Soberanamente. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. Ni con el BDSM. Ni siquiera quiere admitir que es una masoquista. Como dominante y sádico, él puede darle lo que ella necesita, y cuando se le presenta una oportunidad, se entromete en su vida, con la intención de hacer las paces. Ella es todo lo que él sabía que sería... a excepción de su empecinada determinación por ser "normal". 

Ahora que el mal rato ha pasado, Linda sólo quiere volver a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida apacible y ser normal. ¿Pero cómo puede alguien a quien le gusta el dolor ser "normal"? Para su indignación, cuando alguien le pinta la casa con obscenidades, Sam aparece para rescatarla. Una vez más. ¿Es que no entiende que lo último que necesita en su vida es a un sádico? Él se divierte con sus objeciones. Pero su agudo sentido del humor no puede ocultar que es duro como una roca, dominante y obstinado. No va a permitirle dejarlo afuera de su vida esta vez. Demasiado pronto, Linda se da cuenta de que desea que él se quede.

Cuando la lleva a Shadowlands, ella encuentra un nuevo hogar... hasta que escucha la voz salida de sus pesadillas.
 
 
 
 



8 IF ONLY

After the last fiasco, Sally gives up. She’ll never find a Dom of her own. Instead the computer whizz is job hunting in between bending the law–just a bit–to unearth the bastards who’d enslaved her friends. The clueless cops and Feds obviously need her help.

FBI special agents, Galen and Vance, have waited to play with Sally for a long time. When the mischievous submissive returns to the exclusive Shadowlands BDSM club after an ugly relationship, the experienced co-tops are more than pleased. Realizing she’s suppressing deep-seated emotions, the powerful Doms push her–only to find that her sassiness conceals a scarred and vulnerable heart.

Shaken by the unexpected emotional exposure, Sally flees the demanding Masters and the Shadowlands. And that should be the end of that, since both Galen and Vance have reasons not to seek a long-term relationship, especially with a submissive who doesn’t want what they can give. But when a brutal attack by her ex-Dom sends Sally into their home, the two agents are driven to protect her. To help her. To take her under command. Falling in love isn’t in the plans.

But the little imp brings light into their lives, and just as they begin to want more, they discover she’s hacked into an organization that delights in burning people alive. Now more than hearts are on the line, and Sally’s submission could save her life.

traducción google:

Después del último fiasco, Sally se da por vencida. Nunca encontrará un Dom por su cuenta. En cambio, el genio de las computadoras es la búsqueda de empleo en el medio doblar la ley -sólo un poco- para destapar a los bastardos que habían esclavizado a sus amigas (¿la genio de la informática se pone a trabajar al margen de la ley pirateando -solo un poco-? no se entiende muy bien... es google). Los despistados policías federales obviamente necesitan su ayuda.

Los agentes especiales del FBI, Galen y Vance, han esperado a jugar con Sally durante mucho tiempo. Cuando la sumisa traviesa vuelve al exclusivo club de BDSM Shadowlands después de una relación fea, los experimentado tops están más que satisfechos. Al darse cuenta de que ella tiene 
profundas emociones suprimidas, los poderosos Doms la presionan, sólo para descubrir que su descaro oculta un corazón herido y vulnerable.

Sacudida por la 
inesperada exposición emocional, Sally huye de los Maestros exigentes y del Shadowlands. Y eso debería ser el fin de todo, dado que tanto Galen como Vance tienen razones para no buscar una relación a largo plazo, sobre todo con una sumisa que no quiere lo que ellos le pueden dar. Pero cuando un ataque brutal por parte de su ex-Dom envía a Sally a su casa, los dos agentes se ven obligados a protegerla. Para ayudarla. Para tenerla bajo su mando. Enamorarse no está en los planes.

Pero el pequeño diablillo trae la luz a sus vidas, y justo cuando empiezan a querer más, descubren que ha pirateado en una organización que se deleita en la quema de personas vivas. Ahora algo más que los corazones están en la línea, y la sumisión de Sally podría salvar su vida.


Última edición por M.E.G. el Miér Nov 06, 2013 11:16 am, editado 3 veces

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 4381
Fecha de inscripción: 14/08/2011
Edad: 50
Humor: siempre y bueno

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  MEG el Mar Ago 06, 2013 2:13 am

Esta es... más o menos... la traducción de la sinopsis del 7 (considerando que no sé inglés y que he hecho lo que he podido después de pasarlo por el traductor de google):

Tratando de salvar a una mujer de los tratantes de esclavas, Sam comete un gran error. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. On con el BDSM. Ni siquiera quiere admitir que es masoquista.
 
Como dominante y sádico, Sam sabe que puede darle lo que necesita, y cuando se presenta una oportunidad, se desliza en su vida con la intención de hacer las paces. Ella es todo lo que él sabía que iba a ser... excepto por su determinación obstinada de ser "normal".
 
Ahora que el horrible pasado ha quedado atrás, Linda sólo quiere volver a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida tranquila y ser normal. Pero, ¿cómo puede alguien a quien le gusta el dolor ser "normal"? Para su consternación, cuando alguien pinta con spray obscenidades en su casa, Sam aparece para rescatarla. Una vez más. ¿Es que no entiende que lo último que necesita en su vida es un sádico? Se ha divertido con sus objeciones. Pero su sentido del humor no oculta que es duro como una roca y dominante y terco. No va a permitir que lo deje fuera esta vez. Muy pronto, se da cuenta de que quiere que se quede.
 
Cuando él la lleva al Shadowlands, encuentra un nuevo hogar... hasta que escucha una voz desde fuera de sus pesadillas.

Pues hala, ahora a esperar...

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 4381
Fecha de inscripción: 14/08/2011
Edad: 50
Humor: siempre y bueno

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  Heidy78 el Mar Ago 06, 2013 3:05 am

Los tengo hace mucho entre mis pendientes creo que al terminar la HDN me pondre a ellos!!!

Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 5416
Fecha de inscripción: 30/01/2012
Edad: 36
Localización: Guatemala
Empleo /Ocio: Finanzas
Humor: Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  al14038 el Miér Ago 07, 2013 10:34 pm

   


Va mejorando la historia con cada libro, estoy deseando leer el de Sam... va a tener mucho trabajo por delante para salir del lio en que se ha metido......
  Niño malo...

      

al14038
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 996
Fecha de inscripción: 20/06/2012
Edad: 34
Localización: Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  MEG el Miér Ago 07, 2013 11:26 pm

         
Síiiiiii menuda la ha liado!!!! Solo (solo!!!!!) hay que esperar que Linda asuma sus preferencias.... Estoy deseando leerlo... parece que habrá un cambio en el perfil de los protagonistas... 

spoiler:
Hasta ahora siempre han sido Dom/sum... este será el primero Sado/maso no?

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 4381
Fecha de inscripción: 14/08/2011
Edad: 50
Humor: siempre y bueno

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  Heidy78 el Miér Ago 07, 2013 11:40 pm

Oye MEG cariño pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 5416
Fecha de inscripción: 30/01/2012
Edad: 36
Localización: Guatemala
Empleo /Ocio: Finanzas
Humor: Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  MEG el Miér Ago 07, 2013 11:56 pm

Gracias por indicarmelo cariño... se me hubiera pasado!!! no estaba mirando los últimos temas, solo contestando los correos que me avisan de los nuevos comentarios!
Mil besos corazón!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 4381
Fecha de inscripción: 14/08/2011
Edad: 50
Humor: siempre y bueno

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  Heidy78 el Miér Ago 07, 2013 11:59 pm


De nada cariño, me lo imagine y no quería que te perdieras todo el amor que tenemos para ti!!!!!
 

Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 5416
Fecha de inscripción: 30/01/2012
Edad: 36
Localización: Guatemala
Empleo /Ocio: Finanzas
Humor: Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  MEG el Sáb Sep 14, 2013 11:19 am

Ya tenemos aquí la historia de Sam y Linda!!!!     

ojo... porque este viene con una nota: 

"Nota: Este libro contiene elementos sádicos fuertes pero consensuados, que puede resultarle incómodos a algunos lectores."


No recuerdo que hubiera nota en los otros... así que no sé qué esperar, pero eso mejora la anticipación... ;-)

Estoy en ascuas por saber cómo se las va a apañar Sam...

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 4381
Fecha de inscripción: 14/08/2011
Edad: 50
Humor: siempre y bueno

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  al14038 el Dom Sep 15, 2013 9:38 pm

    No lo tengo   
    Alguien me lo pasa?  

al14038
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 996
Fecha de inscripción: 20/06/2012
Edad: 34
Localización: Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  MEG el Dom Sep 15, 2013 9:40 pm

Ya te lo mando bonita!!!

MEG
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 4381
Fecha de inscripción: 14/08/2011
Edad: 50
Humor: siempre y bueno

http://detrasdelabanico.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  al14038 el Lun Sep 16, 2013 12:26 am

    Gracias!! 
 Ya lo tengo

al14038
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 996
Fecha de inscripción: 20/06/2012
Edad: 34
Localización: Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  Heidy78 el Lun Sep 16, 2013 3:07 pm

Próximos a leer!!!

Heidy78
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 5416
Fecha de inscripción: 30/01/2012
Edad: 36
Localización: Guatemala
Empleo /Ocio: Finanzas
Humor: Depende... Pero casi siempre super feliz!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  al14038 el Mar Sep 17, 2013 1:16 am

No he podido aguantar las ganas de leer el libro de Sam......
 
Pobre Linda, despues de todo lo que ha tenido que pasar.... tambien tiene problemas con sus hijos...... y él.... no me extraña que no se haya desvelado nada de su vida en los libros anteriores.......
Dejando a un lado las practicas sexuales sadomasoquistas, el libro es muy bonito..... me esta gustando mucho la historia..... la manera en que ella intenta superar sus traumas para poder tener una vida normal..... y otra sorpresa los Dom estan de acuerdo.... las mujeres somos el genero fuerte.....
 

al14038
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 996
Fecha de inscripción: 20/06/2012
Edad: 34
Localización: Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: CHERISE SINCLAIR - MAESTROS DEL SHADOWLANDS

Mensaje  Sugar Mami el Mar Sep 17, 2013 2:31 am

Esta buenisimoooo...lol!  lol!

Sugar Mami
No hay quien me pare !¡Vivo Aqui!¡

Femenino Mensajes: 2752
Fecha de inscripción: 17/08/2011
Edad: 49
Localización: Puerto Rico
Empleo /Ocio: Llevar Travesuras
Humor: Pícaro y Sandunguero

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.